Los anfitriones de la casa son la Sra. Olga Ferreira y el Sr. Arthur Lampelzammer, ambos extranjeros, de nacionalidad brasilera y alemana respectivamente pero arraigados en el Paraguay hace muchos años ya con hijos y nietos paraguayos.

Los esperan con los brazos abiertos para recibirles y que se sientan como en su propia casa.

Lo real es que en La Quinta se cuenta con la garantía de ser recibidos y atendidos por un Grupo Humano de servicio especializado en un buenísimo ambiente familiar, cuidando los mínimos detalles para una excelente estadía, en la que el placer y los negocios encuentran su punto más armonioso.

Teniendo ellos mismos la capacidad de comunicarse de acuerdo a las necesidades varios idiomas además del Español tales como el Ingles, Portugués y el Alemán.

Nuestra Historia

La Quinta es el resultado de la determinación de estas dos personas que se alejaron de Paraguay y después de muchos caminos andados eligieron Piribebuy como su escondite, su lugar de residencia. Todo comenzó en el año de 1990 cuando se decidieron comprar un campo en el interior del país con la idea y la motivación de una vida más sana cerca de la naturaleza. Donde el ideal era tener un lugar donde todo sea propio y casero. Las propiedades fueron siendo compradas de a poco.

A los pocos años con la jubilación del Sr pasaron a vivir en la propiedad y a acomodarla lentamente ya que contaba con edificaciones simples. Al poco tiempo decidieron hacer de eso un trabajo y comenzaron un pequeño tambo, con vacas holando, ordeñe automático, galpones modernos donde se dedicaron a la producción de leche, yogurt, quesos, etc…

Pasaron algunos años, en una época difícil de la economía y de la industria láctea por lo que decidieron tomar otro rumbo.

La forma que encontraron para permanecer activos y seguir en su pequeño paraíso en medio de la naturaleza, era compartiendo su refugio y abriendo las puertas de su casa, convirtiendo así a la propiedad privada en uno de los mejores hospedajes rural del país.

Un aspecto muy particular es que lo encaran como una empresa familiar, que con el comportamiento acogedor de sus funcionarios intenta crear un ambiente placentero e informal dándole la sensación a quienes lo visitan de estar mejor que en sus propias casas.

Nuestra Misión

La Quinta da la bienvenida a aquellos que desean hacer contacto con la naturaleza. La Quinta es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad en un marco único donde la calidez de sus anfitriones lo sorprenderá. Desde el simple goce que causa el entorno de la naturaleza con sus aromas y cantos de diversas aves, hasta la máxima algarabía de algún evento social o empresarial, vivencias que son realidad en La Quinta. Un lugar de esparcimiento para todas las edades.

Nuestro objetivo es brindar a aquellas personas amantes de nuestra tierra, un lugar donde compartir y disfrutar el maravilloso sentimiento de pasar algunos días con la naturaleza.

Deseamos también presentarles a aquellos que aún no la aprecian la más sana y antigua forma de vida, que es la del hombre en contacto con la naturaleza y consigo mismo.

En un marco de excepcional belleza, con bosques nativos donde se puede apreciar vegetación en peligro de extinción como el Amambay, La Quinta le ofrece su hospitalidad en medio de animales en su hábitat natural, jardines silvestres, y hermosos paisajes que son postales de nuestro país. Nuestra misión es difundir la convivencia con el encanto del campo y amaneceres inolvidables.


  • CABAÑAS & SUITES

    Conozca nuestras Suites & Cabañas
  • AREAS EN COMUN

    Para disfrutar con los amigos o con la Familia
  • BOSQUES Y JARDINES

    Descansa y disfruta de la naturaleza de La Quinta
  • PISCINA Y DESCANSO

    Relajate en nuestra piscina o tirate en las hamacas Paraguayas...
  • ACTIVIDADES Y OCIO

    Recreate con las actividades de interior y exterior que te ofrecemos
  • GASTRONOMIA

    Disfrute de nuestra comida internacional con un toque de la casa.
  • EMPRESARIAL

    Un workshop para desconectarte del stress de la ciudad