Las verduras frescas son de nuestra huerta asi como los productos lacteos sin aditivos ni conservantes.

Son deliciosas combinaciones de la cocina tradicional hecha en casa con la cocina internacional. Exquisitez y variedad. Servicio Gastronómico de primer nivel a la hora de los manjares. En la mesa, las delicias de la granja...

En el momento de cada una de las tres comidas que ya están incluidos en la tarifa, la abundancia del servicio de La Quinta se hace aún más evidente. Son servidas variadas delicias de hacer agua en la boca, desde el desayuno hasta la cena se come muy bien. Todas las comidas son servidas en buffet con amplia variedad elaboradas con productos de altísima calidad al estilo casero. El día acaba de empezar, y el huésped se despierta y huele el delicioso aroma del desayuno.

Servido de 7:00 a 10:00 am. Buffet de desayuno continental acompañado de las delicias tradicionales de nuestra tierra, como la chipa casera, el mbeyu, el cocido entre muchas otras opciones para deleitarse.

Antes del almuerzo o la cena contamos con la opción de aperitivos, bocadillos irresistibles se ofrecen junto a la piscina en compañía de una caipirinha fría y dulce, o una cerveza bien helada.

Al mediodía de 13:00 a 15:00 pm, en el restaurante o en el quincho el almuerzo buffet ya está lleno de ensaladas variadas, platos calientes, especialidades en tartas y soufflés, carnes blancas y rojas y deliciosos postres helados, cremas, pavés, piononos, frutas, tortas y tartas que le esperan.

A la tarde puede elegir un delicioso café con tartas caseras, un sándwich de verdura o un mixto caliente especial de la casa, entre muchas otras opciones para elegir.

Pero hay que dejar espacio para la cena, servida de 19:00 a 22:00 pm. Donde preparamos el buffet con exquisitos platos para los gustos más diversos con variedad y calidad que nos caracteriza.

Imposible hablar de la famosa gastronomía de La Quinta y que no se te haga agua la boca!

Todo este servicio puede ser acompañado de una variedad de jugos de frutas, gaseosas, cervezas, vinos, espumantes y tragos preparados a su medida. Contamos con servicio de bar y cafetería.

Las bebidas (bebidas alcohólicas y no alcohólicas) no están incluidas en las tarifas. Preparamos también a pedido, comidas especiales a bebes, niños, vegetarianos o alguna otra exigencia que esté a nuestro alcance.

 


  • CABAÑAS & SUITES

    Conozca nuestras Suites & Cabañas
  • AREAS EN COMUN

    Para disfrutar con los amigos o con la Familia
  • BOSQUES Y JARDINES

    Descansa y disfruta de la naturaleza de La Quinta
  • PISCINA Y DESCANSO

    Relajate en nuestra piscina o tirate en las hamacas Paraguayas...
  • ACTIVIDADES Y OCIO

    Recreate con las actividades de interior y exterior que te ofrecemos
  • GASTRONOMIA

    Disfrute de nuestra comida internacional con un toque de la casa.
  • EMPRESARIAL

    Un workshop para desconectarte del stress de la ciudad