La Quinta cuenta con un total de 11 unidades con una capacidad máxima de 50 camas. Todas las habitaciones son finamente decoradas, aromatizadas y extremadamente limpias, además cuentan con confortables camas con colchones somier.

Cabañas (5 unidades)

Localizadas en el área de la casa principal, cerca del área del restaurante, quincho, piletas, canchas deportivas, hamacas y con una hermosa vista panorámica a la cordillera además de la total privacidad.

A/B

Confortable estar, ventilador de techo, sofá cama y agradable decoración, kitchenette, frigo bar, (2) dos dormitorios con camas tipo somier, climatizado c a/a y ventiladores de techo, (2) dos baños con termo calefón, terrazas con hamacas, mesas y sillas. Capacidad mínima de 4 y máxima de 7 personas por cabaña.

C/D

Confortable estar con ventilador de techo, sofá cama, kitchenette, (2) dos dormitorios con camas confortables, climatizados c a/a, (1) un baño con termo calefón compartido para ambas habitaciones, terrazas. Capacidad mínima de 4 y máxima hasta 6 personas por cabaña.-

R1/2

Ubicada como parte de la casona principal. Con entrada y distribución totalmente independiente. Son las habitaciones más cerca del restaurante, salón de juegos y de la recepción. Dos dormitorios climatizados c a/a, ambos con altillos, con estar, confortables camas, baño compartido con termo calefón, con capacidad variable 4 a 6 personas.

Suites: (6 Unidades)

Localizadas en el área del Salón de Conferencias, pasando el pinar a unos 300 mts. del área central. Rodeado de jardines con hamacas. Es la zona más tranquila del hotel. Dormitorios en Suites climatizadas c a/a, y ventiladores de techo con confortables camas matrimonial, soltero y/o bicamas, baño privado con ducha eléctrica, con capacidad variable de 1 a 6 personas.

Residencia Central (Casona)

Cocina Industrial equipada y con profesionales de alta calidad & Restaurante climatizado, con servicio en buffet de desayuno, almuerzo y cena. Además de opciones de breaks, aperitivos, cocteles, parrilladas, banquetes, servicio de cafetería y bar…

2 Quinchos

Amplios e independientes. Con vista privilegiada, especial para disfrutar de un almuerzo o una cena al aire libre.

Recepción

Cómodo espacio para realizar el check in y el check out y para consultar sus dudas con atención de 7 am a 7 pm, cuenta con un botiquín de primeros auxilios para eventuales malestares o pequeñas heridas. También con servicio de impresora y fotocopiadora.

Lavandería

Con servicio para el huésped de lavado, secado y planchado.

Salón de Juegos

Mesa de pool, mesa de ping pong, futbolito, un mini ciber con conexión a internet y juegos de mesa, cartas y fichas a disposición del huésped.

Sala de Tv / Lectura

Video, DVD y sistema de audio Home Theatre, conexión a Direct Tv con centenares de canales, películas para todos los gustos y una pequeña variedad de revistas para su distracción.

Salón de Conferencias

pizarrones, sillas y mesas.

Varios espacios agradables en un total de aproximadamente 100 hectáreas, como el bosque de pinos, cercano a las cabañas, con mesas y bancos para aquellos que deseen disfrutar el dulce aroma del aire puro de la naturaleza.

  • CABAÑAS & SUITES

    Conozca nuestras Suites & Cabañas
  • AREAS EN COMUN

    Para disfrutar con los amigos o con la Familia
  • BOSQUES Y JARDINES

    Descansa y disfruta de la naturaleza de La Quinta
  • PISCINA Y DESCANSO

    Relajate en nuestra piscina o tirate en las hamacas Paraguayas...
  • ACTIVIDADES Y OCIO

    Recreate con las actividades de interior y exterior que te ofrecemos
  • GASTRONOMIA

    Disfrute de nuestra comida internacional con un toque de la casa.
  • EMPRESARIAL

    Un workshop para desconectarte del stress de la ciudad